Inicio Respuestas Blackberry

Solution para eror 523 blackberry

masse35

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

hola

tiennes que bajar el programa: BlackBerry Swiss Army Knife

para descargar

****

despues hacer reset

saludo

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 18/11/2011 14:35:17].
#1 emtec (6.732 Posts) - 18/11/2011 14:36:23
Si estas respondiendo a alguien hazlo en dicha pregunta, y recuerda que no se pueden postear links. Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->