Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 utiliza mucha capacidad en el dsico

soso20

Desde ya muchas gracias a todos

resulta que instale windows 7 64bits en un ssd de 119gb, se formatio completamente antes de instalar y cuando inicia resulta que ocupa 55gb cuando debería estar usando unos 11gb esto se realizo con un mother asrock z77 pro 3.
también tengo un mother amdb3 asus m4a88td-v evo us y lo que realizo es lo siguiente, coloco el ssd recién instalado y para mi asombro cuando inicia solo me ocupa 14gb y tengo 105gb libre y lo vuelvo a colocar en intel sin ninguna modificación y el resultado es de 55gb usado y luego invirto dodo instalando desde amd y luego pasando lo a intel y el resultado es el mismo siempre tengo 55gb usado en intel y 14gb usado desde amd, sera un bug que tienen los puertos sata en intel.
los dos mother tienen sata 6.0gb y ahci activado.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 30.0.