Inicio Respuestas Red

Adaptador de red para altavoz creative

ghernandezc

Tengo un altavoz creative d200 al que se le ha estropeado el adaptador de red. Necesita uno con 14 V y 1.9 A. Alguien sabe donde lo puedo conseguir porque la casa no lo suministra. Gracias

Undefined, Safari 7.0 M.

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/10/2013 12:04:26
Parece un dispositivo que todavía se comercializa o al menos, que no se haya dejado de comercializar hace mas de cinco años.
Por lo tanto, se aplica la regla de que el fabricante tiene que poder suministrar cualquier componente de sus productos durante los cinco años que siguen al último día de su comercialización.
Acude al establecimiento que te vendió el dispositivo y deja que lo busquen o se peleen ellos para conseguir la fuente.