Inicio Respuestas Hotmail

Urgente... olvide mi contraseÑa de hotmail

JIMENA2011

WINDOWS 7 ULTIMATE, portatil toshiba

hola tengo una cuenta de hotmail que hace mucho que no uso, el problema es que como tengo varias ya no recuerdo la contraseña, escribi al soporte tecnico, pero me han contestado que no estan seguro de que yo sea la propietaria de dicha cuenta, estoy desesperada porque tengo que recuperar unos documentos importantes y no se que hacer. Hay alguna forma de poder averiguar la contraseña, un amigo me dijo que si, que buscase en internet, pero como mis nociones son minimas no se como hacerlo. Ruego por favor me escriban al siguiente mail: (prohibido poner emails).
Por cierto, intente bajar un programa para recuperar las contraseñas que pudiesen estar guardadas en mi portatil, pero el que tengo ahora mismo es nuevo, y no me aparece nada.

#1 swissman (39.814 Posts) - 18/11/2011 11:29:24
Si hace mucho que no usas.no sé, pero no le veo tanto el problema, y no veo logico que encima, si tan importantes son estas cosas, las confies en un lugar que no está bajo tu control.

solo podemos decirte que, aparte de apuntar BIEN yn lugar SEGURO algo a lo que no se le da importancia alguna, hasta que pasa lo que pasa, te leas lo siguiente.

correo electrónico hotmail
Bajar - Subir
#2 JIMENA2011 (5 Posts) - 18/11/2011 11:40:39
Hola, ya he escrito al soporte tecnico. Me preguntan por algunas direcciones, pero como comprenderas no recuerdo las que tengo porque las importantes las tengo en otra cuenta de hotmail. La pregunta secreta después de 5 años, ni idea. Este amigo mio me dijo que es muy facil averiguarlas, o por lo menos a el se lo han dicho. Tienes razon que las cosas importantes no se deben guardar en un lugar asi, pero nunca te imaginas que te puede pasar algo asi, el motivo de que lo hiciese, es porque en una ocasion se me estropeo el otro portatil y perdi todos los datos.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 18/11/2011 11:44:16
Entonces si tienes las direcciones, lo acabas de comenar y pasa que esto se soluciona en hotmail, no en configurarequipos

\ "no recuerdo las que tengo porque las importantes las tengo en otra cuenta de hotmail\ "

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 18/11/2011 11:45:37
No hay que tener lo importante en un solo sitio, sino en varios, hoy en dia hay tropecientas formas de tener copias de seguridad, discos duros externos, discos duros de amigos/familires de confianza, dvd\ 's, en muchos sitios fisicos.

SI no se puede con lo que te he dicho, pocas formas legales puedes esperar en este foro.
Bajar - Subir
#5 JIMENA2011 (5 Posts) - 18/11/2011 12:36:45
Tienes razon, por desgracia después de que pasan las cosas es cuando te das cuenta. No te imaginas la impotencia que tengo
Bajar - Subir
#6 JIMENA2011 (5 Posts) - 18/11/2011 12:41:15
Megatron Te habras dado cuenta que mis conocimientos de informatica son nulos, busque un foro informatico por si podria obteber soluciones, pero al parecer me meti en el lugar equivocado. Lo que no entiendo es que quieres decir con meterme en hotmail. Porque ya intente ponerme en contacto con ellos y nada
Bajar - Subir
#7 Mega-tron (24.583 Posts) - 18/11/2011 13:02:09
Como puedes ver en cientos de preguntas sobre el tema, microsoft ofrece lo siguiente para resolver problemas de acceso a hotmail, livemail y live-messenger:

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta Pàgina de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta
Pàgina de soporte de live.compara resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

(Respuesta ofrecida por el Moderador bacter)

checa eso ahora si que a llenar formularios y responder lo mas que puedas, de ello depende que te solucionen el problema o no

saludos

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#8 K380 (5 Posts) - 21/01/2012 07:00:12
Lo que tenés que hacer es ir a la bandeja de entrada, luego a la derecha arriba te aparecerá la palabra \ "Opciones\ " aprietas y luego dice \ "Más opciones\ " (aprieta ahí) y después te dice varias cosas relacionadas con la info. básica, cuenta, etc. Aprietas ahí y luego verás varias opciones como cambiar el apellido, nombre, etc. Pon en donde dice \ "cambiar contraseña\ " y listo! Espero que te sirva, saludos! :)