Inicio Respuestas Correo Hotmail

Olvide mi contraseña de mi correo hotmail

Olvide mi contraseña de mi correo hitmail me urge abrir mi correo electrónico (prohibido poner emails)

Celular.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/03/2016 10:28:02
Hola, tendras que acceder a la página principal de Hotmail y buscar el enlace para recuperar la contraseña.

Piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a una cuenta que no es suya, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo
Salu2