Inicio Respuestas Señal

Buscando señal

papiyon48

Tengo un piso en un pueblo de costa y esta al lado de la biblioteca publica por pocos metros no tengo acceso a la señal de internet .voy a la biblioteca cuando esta abierta pero cuando cierra como podria hacer para que llegara la señal a mi piso.muchas gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 30.0.

#1 anagelsa (552 Posts) - 05/10/2013 12:04:52
Hola en primer lugar tienes que tener permiso para conectarlo dede casa
lo tienes?
por que sino es piratería
saludos
Bajar - Subir
#2 papiyon48 (2 Posts) - 05/10/2013 12:52:22
Tengo el permiso para utilizarlo cuando este cerrada la biblioteca.