Inicio Respuestas Acer

Drivers para webcam integrada Acer Aspire 7735Z-4952

Tata30

Necesito saber como paso a paso voy a reiniciar ya que no tengo los drivers ni nada la compre en segundas manos

Intel - Windows 7 Acer Aspire 7735Z- 49523.

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/10/2013 18:11:44
Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante

Solo hay drivers para la webcam integrada para vista. Esto puede significar que no existen para W7 o están integrados ya en W7. De todas existe la posibilidad de usar drivers de vista en W7 si fuese necesario, pero tienes que averiguar si la cámara es chicony o suyin y usar el driver adecuado.