Inicio Respuestas Acer

Mi camara web integrada en Acer aspire d150 windowz xp no funciona

marine7

Acer aspire one 150 windows xp

El disositivo de imagenes dice que la camaraweb funciona bien, descargue el porigrama o drivers Acer crystal eye, pero no se como utilizarlo, lo tengo en el escritorio y, nada no puedo instalar la camara para utilizarla con skype, este no la encuentra, QUE DEBO HACER?, gracias