Inicio Respuestas Windows XP

Se bloquea windows XP (Windows root>\system32\hal.dll)

tomiti

Tengo instalado dos discos duros con windows xp en ambos pero sólo arranco con el primero C y el segundo D está de esclavo.
El otro día quité el C e intenté arrancar sólo con D y no lo hacía al volver a ponerlo igual me salió esto:
Windows root>\ \ system32\ \ hal.dll no encuentra el archivo.
Cuando reparo con el CD de windows nueva instalación R rparar me funciona siempre y cuando no apague el ordenador le dejo en SUSPENDER si lo apago me vuelve a salir el defecto.
Alguien puede decirme como solucionar el mismo.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Angel

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 24.0.

#1 wolfbalrog (297 Posts) - 04/10/2013 12:11:03
Prueba lo siguiente, desconecta el disco duro que tienes de esclavo y repara entonces la instalación, luego vuelve a conectarlo y mira en la bios el disco duro que tienes como boot que sea el correcto. Eso debería solucionar el problema.