Inicio Respuestas Windows 7

Se me bloquea windows 7

wiki1234

Hola, acabo de instalar windows 7 home basic 64 bit, y después de un rato se me bloquea, la verdad que siempre se me bloquea mientras estoy copiando, pero es que lo acabo de instalar y todo lo que tenía antes lo he guardado en un disco duro y he estado todo el rato intentandolo copiar pero se me acaba bloqueando, voy a dejarlo un rato sin copiar a ver si se bloquea, alguna sugerencia de porque se bloquea?.
Mi compu:

Pentium Dual core E5200 2.5Ghz
Ram 4gb
tarjeta grafica nvidia geforce 9300GE

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 25/01/2012 22:06:19
Es una pc de escritorio o portatil

priemro sería descartar mantenimiento y limpieza, revisa que el disipador de procesador este bien puesto y firme

si te da problemas copiando desde un disco duro externo has lo que dices, no usar ese dsico duro haber como se comporta

otra prueba es usar el equipo en modo seguro con funciones de red haber si se te sigue bloqueando

una pregunta, cuando se te bloquea, el puntero del mouse también se bloquea?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 wiki1234 (5 Posts) - 26/01/2012 00:13:24
Si, es de sobremesa, lo he abierto y limpiado, (no tenía mucho polvo), he dejado de copiar y no se bloquea, el fallo está cuando copio, también se me bloquea el puntero, se bloquea entero, tengo que apagarlo del boton y volverlo a encender ya que no responde nada ni si quiera el control+alt+supr.
Voy a dejarlo esta noche a copiar otra vez a ver si se bloquea.
¿sabeis de que puede ser?
Gracias Nacho por contestar.
Bajar - Subir
#3 wiki1234 (5 Posts) - 26/01/2012 09:15:35
Muchas gracias, ya no se me bloquea,era por el polvo y eso que habia poco.