Inicio Respuestas Android

¿Cómo ampliar memoria ram a tablet android?

martin30as

Tengo un Tablet Android unusual u35x que me viene con muy poca memoria ram y apenas puesdo ejecutar las aplicaciones y juegos que me bajo, mi pregunta es si a este tablet se le puede ampliar la memoria ram a 1Gb o más, si alguien lo ha hecho o me puede decir como hacerlo que por favor me lo diga, quisiera comprarle más memoria para que funcione mejor y no se me quede pillado ni se comporte tan lento gracias.

Tablet unusual u35x.
#1 wolfbalrog (297 Posts) - 04/10/2013 13:05:53
Lo siento pero la ram de esa tablet no es ampliable, es la más baja de la gama de tablets unusual u y sus prestaciones van limitadas.