Inicio Respuestas Problemas

No colaboran

BRIANMEI417

Se la pasan hablando de todo en los foros y dandoselas de haker y no son capaces de responder una pregunta tan simple a ustedes que les importa si el hombre tiene o no factura de la pc si la quiere dañar que lo haga el corre con sus consecuencias. hermano busque el iexplorer y lo borra y ya esta cuando reinicien la maquina no entrara a windows. si no van a colaborar no respondan no hagan peder tiempo a la gente.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 04/10/2013 06:55:19
Hola, BRIANMEI417

Una pregunta bien hecha tiene una respuesta correcta. Hacer perder el tiempo a la gente es precisamente lo que haces: no aportas, no propones, no tienes coherencia en lo que expones.

¿Cuál es el problema? Si quieres una respuesta acertada a tu problema, hay talleres y técnicos en tu localidad que pueden hacerte el servicio que requieras.

Para ser tu primer post, ya has dado una pésima imagen.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 wolfbalrog (297 Posts) - 04/10/2013 13:33:43
Que yo sepa por los foros que llevo leidos aquí nadie ha ido dandoselas de nada y mucho menos hackers, aquí la gente plantea problemas que le surgen y el resto de gente con unos conocimientos más o menos avanzados de informática y electrónica intenta ayudar sin animo ninguno de lucro, lo cual hoy en día. con la que está cayendo. creo yo que no se encuentra en muchos sitios. Si planteaste algún problema que no obtuvo solución tal vez es tan sencillo como que ninguno de los miembros que lo leio tenía el conocimiento para solucionarlo o que el problema estuvo mal planteado. No se gana nada exponiendo así temas desde el anonimato, si al menos hubieras gastado tu verdadero nick podriamos haber intentado ayudar a dar solución a tu problema.
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 04/10/2013 22:38:34
Hola BRIANMEI417

Citando una frase tuya que dices en tu post:
si no van a colaborar no respondan no hagan peder tiempo a la gente.

Cierto, aplícate tu misma medicina, si no vienes con preguntas correctamente planteadas, con soluciones, ganas de participar o simplemente con educación mejor no hagas perder el tiempo.

Cierro el post por improductivo.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.