Inicio Respuestas Web

Gracias a todos los que colaboran en la web

Javier

Todos los que me conocéis, sabéis lo agradecido que estoy a todas las personas que colaboran en la web, personas que de forma totalmente voluntaria y desinteresada echan un cable ayudando a los demás. Sé que muchas veces, la mayoría, los usuarios que ponen una pregunta solicitando ayuda, ni siquiera contestan luego diciendo si les ha funcionado o no, lo que la persona que le ha ayudado le ha indicado, sé que eso es frustrante, y ya que no lo hacen lo hago yo, GRACIAS, gracias por dedicar vuestro tiempo, vuestro interés en ayudar, lo que hacéis es muy importante.

Muchas gracias, porque además de ayudar a los demás, sois como una segunda familia para mí, me habéis demostrado estar ahí en lo bueno y en lo malo. Ojalá y más usuarios valoraran vuestro esfuerzo, porque hacéis una labor que os honra.

Muchas gracias por ser parte de esta gran comunidad, sois los mejores.

Atentamente,

Javier Vilchez

#1 marinalope (25.539 Posts) - 01/03/2013 17:46:36
Bueno Javier,por mi parte te diré que llevas razón y es un poco frustrante contestar aún sabiendo que lo mas probable es que el interesado no vuelva a contestar si le ayudó o no la respuesta,pero también es verdad que con uno que agradece la ayuda ya compensa a 20 que no lo hacen.

Yo te agradezco como usuario que pusieras a disposición de la gente un medio tan bueno como este foro para intentar solucionar sus problemas.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.