Inicio Respuestas Android

Android 4.2.0 chino siempre comunicando al recibir llamadas

campitto

Buenas noches tengo un telefono android 4.2.0 y desde hace unos dias me he dado cuenta que no recibo llamadas pues cuando llaman dan siempre comunicando,
Hice una limpieza hace una semanas con el antivirus y borré algunas cosas porque me faltaba memoria en el telefono, aunque no creo que sea de eso puesto que el telefono funciona perfectamente en todo lo demas, se conecta a internet, va bien el wassap, me bajo juegos y se puede jugar perfectamente, puedo hacer llamadas sin ningun problema, solo falla en las llamadas entrantes que sale comunicando siempre segun me dicen los que me han llamado y cuando el telefono está sin uso.
He pensado resetearlo y ponerlo a estado de fabrica pero no se que hay que hacer para que tenga las mismas aplicaciones que ahora y lo mismo después no me funciona pues soy bastante torpe para esto, no entiendo nada.
A ver si me podeis ayudar, muchas gracias.

Andrido 4.2.0 pcu 6577 replica de S4 (chino).

#1 campitto (68 Posts) - 03/10/2013 14:10:16
Hola de nuevo, alguien que pueda ayudarme? Gracias
Bajar - Subir
#2 campitto (68 Posts) - 05/10/2013 16:49:12
Parece que nadie sabe como arreglar el problema de mi movil.
En mi primer menaje se me olvido decir que también me han desaparecido dos opciones de las cuatro que salen cuando quieres apagar el telefono, son estas. modo avion y modo silencio, ahora solo sale apagar y reboot, las otras dos han desaparecido.
Por favor si hay alguna persona que sabe como arreglarlo que me lo diga porque llevo una semana sin poder recibir llamadas ya que siempre está como si mi telefono estuviera comunicando para quien llama.
gracias de nuevo
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 05/10/2013 18:00:17
No puedo ayudarte, ya que odio estos cacharros, por lo que no tengo ni sé (ni quiero saber) como fucniona. Además, siendo chino ya son más motivos por desconfiar que funcione bien. ignoro donde se compran, pero donde sea deberá tener garantia, ponte en contacto con quien te lo haya vendido, que si lo has comprado en españa (si estás en españa) deberá tener dos años de garantia, aunque sea chino.
suerte.
saludos
Bajar - Subir
#4 campitto (68 Posts) - 06/10/2013 23:47:30
Gracias, lo he comprado en una pagina china y viene de singapur, solo me han dado 90 dias de garantia, alli no es igual que en españa. gracias de todos modos, un saludo
Bajar - Subir
#5 novata33 (6 Posts) - 07/10/2013 18:43:29
Hola Campitto.
Yo entiendo muy poco, y me imagino que ya lo habras comprobado, pero por si acaso.no tendras activado el rechazo de llamadas entrantes?
Bajar - Subir
#6 campitto (68 Posts) - 09/10/2013 00:59:10
Hola novata, no tengo restringida ninguna opción para las llamadas entrantes ni salientes.
De eso no es pero gracias de todas formas.
A ver si alguien mas me puede ayudar.
Saludos.
Bajar - Subir
#7 McCm2310 (1 Posts) - 22/10/2013 20:32:05
Hola. yo tenía 2.2 en mi gt i5500 y quise pasarlo a 2.3. agarro el ROM normal y todo fino. luego al querer pasarlo a 4.1. entraba a la interfaz pero no conectaba a internet ni sincronizaba la cuenta del google play. y llamaba pero no recibia llamadas. que es parecido al problema que ustedes plantean. yo lo solucione instalando el mismo ROM pero con otro archivo de gapps. y así ya tengo el 4.2 y funciona todo excelente. espero pueda servirles la informacion.
Bajar - Subir
#8 Alka-Selser (1 Posts) - 06/08/2014 01:31:57
Lo primero que tienes que hacer es bajar dos aplicaciones gratis en el Play Store, App Backup & Restore y Mobile Backup III, las instalas normalmente en tu Android. La primera te hace un respaldo de todas las aplicaciones instaladas en tu mobil, menos las Protegidas (Ej. BBM) Pero de éstas te deja un link de instalación. La segunda te respalda el calendario, los contactos, mensajes MSM, llamadas y libros. Ojo todo esto en la memoria interna del Celular. Pasa los respaldos a tu tarjeta SD o al PC. Luego resetea tu mobil a los ajustes de fábrica. lo cual borra todo del celular dejándolo como cuando lo compraste, Baja nuevamente los respaldos a la memoria del teléfono donde las encontraste, Instala nuevamente las dos aplicaciones y dale restaurar en c/u de ellas. Listo tu teléfono con todas las aplicaciones, contactos, etc.