Inicio Respuestas Batería

Tabla coby problemas con la bateria

vginia

Buenas tardes: me acaban de regalar una tablet Coby Kyros Mid8048-4 lo primeros 2 dias funciono bien. Luego cuando la desconecto del cargador, me queda el rayo dentro de la bateria como si estuviera cargando a pesar de que ya la he desconectado lo cual hace que se recaliente mucho y se agote muy pronto la bateria no dura mas de 2 horas. He buscado si es que hay alguna aplicacion abierta, pero nada. No se como resolver este problema. Alguien me puede ayudar?

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 01/10/2013 23:51:28
Deberías hacer uso de la garantía (es de suponer que aún la tiene), antes de hacer algo que la anule y ni arregle el problema; ya que podría ser falla de fábrica.
Saludos.

Bajar - Subir
#2 vginia (3 Posts) - 02/10/2013 00:01:48
O sea, que me confirmas que es una falla; no es normal que el icono de la bateria quede con el rayo de cargando cuando ya ha sido desconectada. El asunto es que fue traida de usa y para hacer valer la garantia tendria que devolverla alla lo cual resultaria engorroso.

Muchas gracias por tu respuesta tan rapida. Prestan un excelente servicio y de gran ayuda.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 02/10/2013 00:15:36
Mira si donde vives hay alguna delegación de la marca Coby. Ahí deberían de darte una solución como la que te comento.
También puedes probar a resetearla y dejarla como vino de fábrica; pero revisa el manual para saber cómo hacerlo o espera que te respondan algo más concreto, porque eso ya depende del modelo y no sé cómo será en ese.
Saludos.

Bajar - Subir
#4 vginia (3 Posts) - 02/10/2013 00:36:01
Ok averiguare si en mi pais hay algun represenyante de Coby. Una vez mas, muchas gracias por tu respuesta.