Inicio Respuestas Coby

Ayuda,para una tabla coby mid 1045-8 10.1

jpierua

Hola!quisiera saber como consigo un cable para conectarme a internet en mi casa si estar con wa-fi:desde de mi odernador ,es una tabla coby MID 1045-8 10.1 garcias

Mi odernador es windo 7.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 10/06/2013 13:39:23
Hola
no entiendo bien la pregunta
para conectarte a internet: se usa un cable de red rj-45 del router al ordenador
si lo que quieres es conectar una tablet: es un cable de red, mas un adaptador de red a la entrada del tablet
que puede ser miniusb por ejemplo
Bajar - Subir
#2 zur75 (2.457 Posts) - 10/06/2013 23:37:13
Como lo menciona bruzan es bastante complicado saber cuál es tu duda o pregunta, en todo caso es una falta de respeto para las personas que se toman su tiempo en buscar ayudar, encontrar este tipo de consultas que se vuelven todo un desafío a la hora de descifrar el contenido tan enredado y confuso.

No lo tomes a mal pero ¿hablas castellano? porque tu pregunta es un desastre en sintaxis gramatical y ni que decir sobre la gramática.

Recuerda que al ser uno el primer interesado en recibir la ayuda, al menos debe tomarse el tiempo y la \ "molestia\ " de elaborar las consultas de la mejor manera posible.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.