Inicio Respuestas Web cam

Ni targeta de audio ni web cam

janowskia

Hola, tengo de nuevo problemas pero esta vez con mi ordenador, tengo un sony vaio vgn-fe41e. El caso es que me lo formatearon y ahora no me funciona ni el "motion eye" ni el "micrófono". Alguien me podría echar una mano con esto. Millones de gracias!!!! :-)

Sony vaio vgn-fe41e ( windows vista).

#1 bacter (20.410 Posts) - 01/10/2013 17:21:03
Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 01/10/2013 17:25:34].
Bajar - Subir
#2 janowskia (5 Posts) - 01/10/2013 18:07:37
Gracias lo he intentado pero he instalado un driver de sonido que me pedia abrirlo desde adobe fotoshop y tampoco lo tengo, así que lo he desintalado.lo siento.no soy muy buena en esto.me podrias dar mas datos?
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 01/10/2013 20:13:53
Dudo que photoshop te indique qué driver instalar. . .
Tampoco dices lo que has intentado (y supuestametne no conseguido)

Mira en esta página del fabricante, selecciona vista y mira en \ 'controlador\ '.
Bajar - Subir
#4 janowskia (5 Posts) - 02/10/2013 01:08:16
Evidentemente lo estaba haciendo mal, en todo caso he conseguido instalar el software de audio y el de la camara (Camera Capture Utility) lo he bajado a mi ordenador pero no se instala, parece que empieza a instalarse y de repente desaparece y no me da ninguna información mas. No se si es que lo hago mal o simplemente que por alguna razon es incompatible. Muchas gracias por la ayuda!!
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 02/10/2013 07:24:45
La camera capture utility seguramente no es el driver, sino un programa para poder sacar fotos o grabar el video de la camera, y seguramente no se instala porque no encuentra la cámera por falta de driver.

El problema puede estar en la forma \ 'que te lo formatearon (¿ellos?)\ '.
- Los vaio tienen un sistema para restaurar el sistema desde una partición oculta al estado de fábrica, con locual está como al primer día de uso y con todos los drivers correctamente instalados.
- Si \ 'ellos\ ' han hecho caso omiso de esta facilidad que tienen los vaio y han instalado el SO desde el cd, seguramente hay que instalar posteriormente los drivers a\ 'a mano\ '. si fué formateado así, ademos existe el riesgo que no hayan usado un cd original, sino uno \ 'pirateado\ ' al que pueden faltar componentes esenciales.
Bajar - Subir
#6 janowskia (5 Posts) - 02/10/2013 14:35:16
Se instalo el Windows Vista bajandolo de internet con el numero de serie de mi sony vaio. Y si me comentas que el camera capture utility es mas bien un programa, entonces no se cual es el driver para la camara, los he estado mirando uno a uno pero no todos te explican para que son.alguna sugerencia mas?
Bajar - Subir
#7 bacter (20.410 Posts) - 02/10/2013 19:24:03
Instála tu vista desde un cd original de vista, las versiones que encuentras en internet son piratas y muchas veces \ 'optimizados\ ' (= eliminando partes que pueden hacer falta). Es probable que sony no ofrece driver específico, porque ya debe estar incluido en vista original.