Inicio Respuestas Driver

Driver spson stylus 7700 para win 7

gameto

Win 7 64 bits

no lo encuentro ya que no la reconoce mi sistema operativo ya que al conectarla impresora los cuadro de dialogo dicen que no se pudo completar la instalación

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/11/2011 23:22:45
Segun la pagina de espon, esa impresora no esta soportada para windows 7

no hay drivers para esa impresora

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.