Inicio Respuestas Samsung

Problemas con mi celular samsung gt c3300k

lucsa

Hola a ver si alguien me puede ayudar: enciendo y apago el cel y solo me aparece "conectando al pc"
y no puedo entrar al menu ni a nada, lo conecte a la compu e ingrese al administrador de tareas -procesos- y nada me aparece como c 3300k, entonces no logro arreglar mi cel. si alguien me puede ayudar se lo agradezco. ah! también quiero saber si puedo conectar el cel a lka compu con un cable USB de marca nokia? gracias espero respuestas x favor.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 luisitok50 (1 Posts) - 28/01/2014 01:49:54
También tengo ese problemo y he leido que es problema del puerto de carga y transferencia de archivos es por eso que al poner la bateria dice cargando y al encenderlo conectando a pc