Inicio Respuestas Samsung

Problemas con mi samsung GT-C3300k

kasdraby

Samsung GT-C3300K compañia telcel

ola a todos los usuarios, mi problema es el siguiente.
tengo un samsung GT-C3300K el cual funcionaba a la perfeccion, y me refiero a los juegos, pues los descargaba de internet y al instalarlos al celular corrian perfectamente, hasta que un dia trate de instalar un juego y me aparecio lo siguiente: "los JAR descargados no son validos", he tratado de buscar soluciones y no me dan.
también lo mande ya al servidor donde lo compre y solo me dicen que la extencion es JAR (cosa que ya sabia porque si ponia juegos).
necesito ayuda por favor.

mi eleccion esta hecha, SOY DE JESÚS.
#1 pablo89 (1 Posts) - 01/02/2012 04:54:18
Bien amigo a mí también me paso lo mismo prueba digitando los si codigos *#52828378* y pon en ota 2000 y memory test 2000 si no te funciona cambiale la rom yo se lo hice ya haora me funciona mu bn .
Bajar - Subir
#2 kasdraby (12 Posts) - 08/03/2012 02:19:06
Muchas gracias por la solucion, ahora mismo la pruevo ((sory por no haberla checado antes, casi no uso la compu jeje)), aunque solo tengo la duda de camiarle la ROM, como es? si no es molestia porfavor

mi eleccion esta hecha, SOY DE JESÚS.
Bajar - Subir
#3 kasdraby (12 Posts) - 08/03/2012 04:18:57
Ola de nuevo, he echo lo que me has dicho (((excepto lo de la ROM que no entiendo))) y no me dan los jegos, sigue saliendo lo mismo: \ "los JAR descargados no son validos\ ".
ante todo muchas gracias tio.

mi eleccion esta hecha, SOY DE JESÚS.
Bajar - Subir
#4 wwlagartow (3 Posts) - 21/01/2013 02:09:55
Oe porfas cuando me marco el numero *********

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails, teléfonos cualquier otra forma de contacto. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro. Por otro lado, es mejor que hagas tu supuesta pregunta en un post nuevo, y sobretodo, hazla con sentido y explicando tu problema, pues nadie es adivino ni te lee la mente.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 21/01/2013 02:24:04].
Bajar - Subir
#5 kasdraby (12 Posts) - 21/01/2013 05:34:34
No comprendí muy bien lo que quisiste dar a entender wwlagartow, pero de igual manera el problema sigue siendo el mismo, los juegos siguen sin correr, y aún no se como cambiar la ROM. :(

mi eleccion esta hecha, SOY DE JESÚS.
Bajar - Subir
#6 modalobo (1 Posts) - 10/02/2013 02:35:27
Amigo por que no puedo descargar un juego cuando descargo un juego me sale los jar descargado son validos a que se debe
Bajar - Subir
#7 kasdraby (12 Posts) - 12/02/2013 22:32:21
Hola modalobo, mira, segun investigue ((y que es mentira porque ya lo comprove)) aparece ese mensaje porque \ "supuestamente\ " el celular es una copia y no acepta los archivos, sin embargo, prove con el celular de una amiga ((que también tiene en SAMSUNG C3300)) y si e corrieron los juegos, la pregunta es ¿¿porque?.
mi duda aún sige.

mi eleccion esta hecha, SOY DE JESÚS.
Bajar - Subir
#8 ronnyjose (1 Posts) - 07/03/2013 19:28:58
H0la necesito ayuda mi tlf samsumg Gt-c3300k esta como desprogramado y noce como hacer para acomodarlo no recibe llamada y mensaje no puedo llamar ni nada por favor necesito sus ayuda
Bajar - Subir
#9 kasdraby (12 Posts) - 09/03/2013 04:09:40
Hola ronyjose, bueno, ese problema no me paso con el samsung pero si con un sony erricsson, y lo que hice solo fue reiniciar restablecer los ajustes de fabrica y lo reicine y si me funciono, sino funcoina con eso no sabria que mas decir.

mi eleccion esta hecha, SOY DE JESÚS.
Bajar - Subir
#10 SERGI-O (2 Posts) - 19/03/2013 03:35:19
Ola rasdravy que tal como estas viejo oe una pregunta pudiste poner juegos a tu celu sansung gt 3300 o nada. el mio también dice los JAR descargados no son validos
responde por fa.
Bajar - Subir
#11 SERGI-O (2 Posts) - 19/03/2013 03:35:45
Ola rasdravy que tal como estas viejo oe una pregunta pudiste poner juegos a tu celu sansung gt 3300 o nada. el mio también dice los JAR descargados no son validos
responde por fa.
Bajar - Subir
#12 zalxipio (1.656 Posts) - 19/03/2013 10:16:52
Holas
Hasta donde pude averiguar el dispositivo en un inicio comienza a cargar los archivos JAR luego se blokea es necesario crear los archivos Jad, insertar ambos archivos al dispositivo y cargar el JAD saludos.

No soy el men del lugar solo uno mas yoroshiku.
Bajar - Subir
#13 kasdraby (12 Posts) - 20/03/2013 22:01:23
Hola SERGI-O y zalxipio. Bueno, respecto a lo que dijo zalxipio ya lo intente, con un programa recompendado \ "JAD maker\ " e inserte ambos archivos al celular y ni aún así los corrio, y eso mismo contesta lo que preguntas SERGI-O, aún no e podido, creo que es un celular que salio con defectos directos en lo que son los archivos JAR, porque en otros lugares que busque me decian que podia ser porque era un celular pirata, pero no creo que solo nosotros hallamos tenido este problema.

mi eleccion esta hecha, SOY DE JESÚS.
Bajar - Subir
#14 walter14 (1 Posts) - 16/04/2013 16:25:21
Hola tengo un celular Samsung gt 3300k pero se me olvido el bloqueo de teléfono. como hago para desbloquearlo ahora. muchas gracias
Bajar - Subir
#15 puma77 (1 Posts) - 27/04/2013 02:14:43
Hola soy puma, bien mi problema es que cuando me compre el cell , instalaban y daban los juegos no tan pesados a la perfeccion , luego lei en una pagina que se podia ajustar con *#52828378# para instalar juegos mas pesados , pero ahora ya no quieren dar ninguno todos me salen \ "jar descargados no son validos\ " , ni los que instalaba antes, necesito ayuda.
Bajar - Subir
#16 kasdraby (12 Posts) - 17/05/2013 22:24:01
Hola @walter14 bueno, si no mal recuerdo, tu elijes una contraseña pesonalizada, sino, normalmente por defecto las contraseñas de los selulares son: 1111 o 0000 o 9999 pero = puedes buscar ayuda en el foro o en google :)

@puma77 pues omo yo ya me rendi erspecto a este modelo de celular ((que es una desgracias porque me encanto)) lo que supe es que muchos de estos celulares son piratas que solo te dejan funcionar los juegos y aplicaciones por un tiempo, porque después los registros ((creo, no recuerdo)) se bloquean o algo así y ya no permiten mas aplicaciones.

mi eleccion esta hecha, SOY DE JESÚS.
Bajar - Subir
#17 sa3u3l (4 Posts) - 25/05/2013 00:38:42
No me pasa el
Bajar - Subir
#18 sa3u3l (4 Posts) - 25/05/2013 00:39:41
Tengo el mismo problema primero me corrian los juegos de ahi no me corrian no se que hacer
Bajar - Subir
#19 sa3u3l (4 Posts) - 25/05/2013 00:40:53
Pero creo que es porque uno cuando le da borrar memoria del telefono borra abeces inas licencias y se le daña alquien me ayuda con eso? porfa
Bajar - Subir
#20 sa3u3l (4 Posts) - 31/05/2013 21:50:28
Respondamennnnn !!!!
Bajar - Subir
#21 kasdraby (12 Posts) - 01/06/2013 23:12:29
Hola @sa3u3l es curioso lo dices ((no imposible)), y me refier a que nunca borre la memoria de mi telefono, ni lo formatie ((disculpen la ortografia de la palabra)) ni nada de eso, lo cual aún me es raro

mi eleccion esta hecha, SOY DE JESÚS.
Bajar - Subir
#22 mrcn120688 (1 Posts) - 16/06/2013 17:56:08
Yo tengo el mismo problema y a mi si me funcionaba todo hasta que lo formatee, lo peor es que aún no encuentro solucion!!! y nadie da solución a eso!!! espero que el que pueda de la solución a los JAR DESCARGADOS NO SON VALIDOS porque no es solo una persona la que esta sufriendo con esto. VOy a los tecnicos y ni ellos saben por que es jajajaj una verguenza total! espero su ayuda en la red!
Bajar - Subir
#23 kasdraby (12 Posts) - 17/06/2013 16:52:54
Hola @mrcn120688 , lamento informarte que no existe solución alguna para este problema :( lo lamento por todos lo su que pasamos por este problema y por el buen celular que no tiene solucion.

mi eleccion esta hecha, SOY DE JESÚS.
Bajar - Subir
#24 XDTinaXD (1 Posts) - 07/07/2013 05:19:52
Donde diablos ai una solución por favoor :( maldito \ '\ 'jar descargados no validos\ '\ '
Bajar - Subir
#25 Martimcfly (1 Posts) - 27/08/2013 21:23:38
YO TAMBIÉN ESTOY ASÍ T_T, jar descargados no validos, escuche que flashealo y se arregla, por siacaso lo voy a intentar, aunque los técnicos no me aseguran que se va a arreglar, nada pierdo con probar, solo espero que no se joda.
Bajar - Subir
#26 piratarc (3 Posts) - 04/10/2013 09:28:19
SOLUCION Los JAR descargados no son válidos . amigo si sufres de Los JAR descargados no son válidos es facil nosotros siempre reparamos este problema de samsung c3300i o c3300k solo flashea es decir instalar de nuevo el software con otro firmware no actualizar y listo así cargas los jar correctos para que de nuevo instales aplicaciones como juegos o facebook y esas vainas en tu cel y no existen telefonos falsificados a medias solo hay original y chinos o sea los unicos falsos son los chinos pero eso un bebe se da cuenta XD así que si quieres flashea en tu casa pero con cuidado porque puedes matar tu cel buzca en google (flashear samsung gt c3300 y listo haslo con flash loader o llevalo al tecnico y dile que te lo flashee no que te actualize software sino que te flashee
Bajar - Subir
#27 JFKD (1 Posts) - 06/10/2013 17:46:53
Que puedo acer los juegos de mi celular gt c3300! samsum sicelo jar descargados no son balidos que puedo acer para que funcionen
Bajar - Subir
#28 khaidarian (1 Posts) - 17/10/2013 14:52:28
Yo flashee mi cel y ahora no me funciona la camara y esta en idioma ingles ayuda xfavor!!!
Bajar - Subir
#29 9612348315 (2 Posts) - 07/05/2015 19:34:03
Tengo problema con mi cel no se puede conectar con la computadora no le puedo agregar el harware
Bajar - Subir
#30 Jeannymr (2 Posts) - 15/07/2015 22:57:01
Mi celular no envía mensajes que puedo hacer?
Bajar - Subir
#31 Jeannymr (2 Posts) - 15/07/2015 23:00:19
Donde veo las respuestas