Inicio Respuestas Samsung Galaxy Tab 3 10.1

Flash player en samsung tab 3 10.1

Vikazzo

Hola
Tab 3 incorpora Android 4.2.2, procesador Intel Atom.
Como Adobe ha dejado de dar servicio a Samsung ahora no puedo ver televisión online que necesite el programa Flash Player.
Me han comentado que es por ser Intel Atom. Al ser una tableta muy reciente todavía nadie me ha dado una solución.
Alguien me puede ayudar?
Gracias!!!

Samsung Galaxy Tab 3 10.1.

#1 webfrost (1 Posts) - 13/01/2014 23:41:52
La solución ms facil es bajarte el explorer Puffin freecuando entras en una pagina que necesitas el flas te da una opción de pagar 1.44 para tener el flash y ver todo yo lo pague y desde entonces veo todo desde mi tab3 de wmsung creo que es lo ms rapido y no es que sea caro, yo m he bajado un millon d veces el flh con todos los tutoriales disponibles y ninguno m sirvio, espero haberte ayudado