Inicio Respuestas Drivers

Necesito los drivers de mi tablet prixton

maximo2112

Por va, necesito los drivers de windows 7 para instalarlo en mi tablet prixton creen ustedes que se podrá poner windows 7 en este tablet?

Tablet prixton.
#1 bacter (20.410 Posts) - 28/09/2013 10:56:38
No indicas ni modelo de tu tablet ni las características, así que comprueba en esta página de Microsoft si cumple con los requisitos mínimos. Pero me temo que no va ser posible. Y si es posible, los drivers tienes que encontrar en la página de prixton.