Inicio Respuestas Energy Sistem Tablet S9

Ordenador no detecta tablet energy sistem, necesito los drivers

pikota

Al encender mi tablet se queda en el logo de "energy sistem". Quiero volver a meterle el firmware pero al no conseguir ni prenderla, el ordenador no me lo detecta de ninguna forma. He intentado instalarle los drivers manualmente pero tampoco consigo que me lo detecte, estoy desesperada, ya no se que hacer.

Energy Sistem Tablet S9.

#1 pikota (2 Posts) - 23/10/2014 19:56:34
La tablet no es la S9, sino la s10 dual, y tengo windows 8.1 ( no se si tiene algo que ver)