Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 me formatea muy lento

saulleg

Quad core 2,83, 8gb ddr3 1333, 1,5tb hdd

Pues eso de un tiempo para aca cada vez que estoy formateando el ordenador los pasos que hay que seguir cargan muy lento no se si me explico, yo arranco desde cd pulso una tecla cuando m lo pide y hasta que sale la ventana para darle a instalar tarda 5 o 10 min, le doy a instalar y tarda otro ratito hasta salir la siguiente ventana para configurar y hacer las pariciones, cuando hago las particiones y le doy a instalar, (que a partir de aqui sale los pasos que va realizando la instalacion), de pasar del paso 1 al paso 2 que normalmente pasa al instante al paso 2 ahora tarda un ratito, y ya es el segundo formateo y m ha vuelto a pasar.

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 17/11/2011 21:52:05
Eso puede ser por la unidad de CD/DVD a mi también me a pasado en algunos ordenadores la instalación y demas va lenta, pero luego probandolo en mi equipo la instalación y el formateo va rapido, prueba con otra unidad de CD/DVD a ver si varía la velocidad pero si siempre te a ido lento te ira lento por temas de hardware, pero si dices que de hace un tiempo para acá te pasa eso puede ser por la unidad de CD/DVD, un saludo.