Inicio Respuestas Páginas

Redireccion de paginas informes.

fravicio

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hola a todos.
Bueno estoy aqui porque tengo un problema con un virus (creo). Cuando entro a una pagina ejemplo la pagina de un antivirus directamente me redirecciona a otra pagina. Elimine parte de ella pero persiste.
La verdad que necesito ayuda ya mismo.

aqui abajo dejo la info de mi pc por hijackthis:
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 16:25:55, on 17/11/2011
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ System32\ \ \ \ smss.exe
C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ winlogon.exe
C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ services.exe
C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ lsass.exe
C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ Ati2evxx.exe
C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ svchost.exe
C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ System32\ \ \ \ svchost.exe
C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ Ati2evxx.exe
C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ svchost.exe
C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ spoolsv.exe
C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ explorer.exe
C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ LogMeIn Hamachi\ \ \ \ hamachi-2-ui.exe
C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ ATI Technologies\ \ \ \ ATI.ACE\ \ \ \ Core-Static\ \ \ \ MOM.exe
C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ RTHDCPL.EXE
C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ ctfmon.exe
C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Skype\ \ \ \ Phone\ \ \ \ Skype.exe
C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ ATI Technologies\ \ \ \ ATI.ACE\ \ \ \ Core-Static\ \ \ \ ccc.exe
C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ LogMeIn Hamachi\ \ \ \ hamachi-2.exe
C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Norton AntiVirus\ \ \ \ Engine\ \ \ \ 18.6.0.29\ \ \ \ ccSvcHst.exe
C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ wscntfy.exe
C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ System32\ \ \ \ svchost.exe
C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Internet Explorer\ \ \ \ iexplore.exe
C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ msiexec.exe
C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Internet Explorer\ \ \ \ iexplore.exe
C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Trend Micro\ \ \ \ HijackThis\ \ \ \ HijackThis.exe
C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Internet Explorer\ \ \ \ iexplore.exe

R1 - HKLM\ \ \ \ Software\ \ \ \ Microsoft\ \ \ \ Internet Explorer\ \ \ \ Main,Default_Page_URL = http://find.localstrike.net/
R1 - HKLM\ \ \ \ Software\ \ \ \ Microsoft\ \ \ \ Internet Explorer\ \ \ \ Main,Default_Search_URL = http://find.localstrike.net/
R1 - HKLM\ \ \ \ Software\ \ \ \ Microsoft\ \ \ \ Internet Explorer\ \ \ \ Main,Search Page = http://find.localstrike.net/
R0 - HKLM\ \ \ \ Software\ \ \ \ Microsoft\ \ \ \ Internet Explorer\ \ \ \ Main,Start Page = http://find.localstrike.net/
R0 - HKLM\ \ \ \ Software\ \ \ \ Microsoft\ \ \ \ Internet Explorer\ \ \ \ Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\ \ \ \ Software\ \ \ \ Microsoft\ \ \ \ Internet Explorer\ \ \ \ Search,CustomizeSearch =
R0 - HKCU\ \ \ \ Software\ \ \ \ Microsoft\ \ \ \ Internet Explorer\ \ \ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: Symantec Intrusion Prevention - {6D53EC84-6AAE-4787-AEEE-F4628F01010C} - C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Norton AntiVirus\ \ \ \ Engine\ \ \ \ 18.6.0.29\ \ \ \ IPS\ \ \ \ IPSBHO.DLL
O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Google\ \ \ \ Google Toolbar\ \ \ \ GoogleToolbar_32.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Notifier BHO - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Google\ \ \ \ GoogleToolbarNotifier\ \ \ \ 5.7.6406.1642\ \ \ \ swg.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Java\ \ \ \ jre6\ \ \ \ bin\ \ \ \ jp2ssv.dll
O3 - Toolbar: Google Toolbar - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Google\ \ \ \ Google Toolbar\ \ \ \ GoogleToolbar_32.dll
O4 - HKLM\ \ \ \ .\ \ \ \ Run: [IMJPMIG8.1] "C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ IME\ \ \ \ imjp8_1\ \ \ \ IMJPMIG.EXE" /Spoil /RemAdvDef /Migration32
O4 - HKLM\ \ \ \ .\ \ \ \ Run: [PHIME2002ASync] C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ IME\ \ \ \ TINTLGNT\ \ \ \ TINTSETP.EXE /SYNC
O4 - HKLM\ \ \ \ .\ \ \ \ Run: [PHIME2002A] C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ IME\ \ \ \ TINTLGNT\ \ \ \ TINTSETP.EXE /IMEName
O4 - HKLM\ \ \ \ .\ \ \ \ Run: [StartCCC] "C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ ATI Technologies\ \ \ \ ATI.ACE\ \ \ \ Core-Static\ \ \ \ CLIStart.exe" MSRun
O4 - HKLM\ \ \ \ .\ \ \ \ Run: [LogMeIn Hamachi Ui] "C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ LogMeIn Hamachi\ \ \ \ hamachi-2-ui.exe" --auto-start
O4 - HKLM\ \ \ \ .\ \ \ \ Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
O4 - HKLM\ \ \ \ .\ \ \ \ Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\ \ \ \ system32\ \ \ \ dumprep 0 -k
O4 - HKCU\ \ \ \ .\ \ \ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ \ \ .\ \ \ \ Run: [Skype] "C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Skype\ \ \ \ Phone\ \ \ \ Skype.exe" /nosplash /minimized
O4 - HKCU\ \ \ \ .\ \ \ \ Run: [swg] "C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Google\ \ \ \ GoogleToolbarNotifier\ \ \ \ GoogleToolbarNotifier.exe"
O4 - HKCU\ \ \ \ .\ \ \ \ Run: [uTorrent] "C:\ \ \ \ Documents and Settings\ \ \ \ Administrador\ \ \ \ Escritorio\ \ \ \ utorrent.exe" /MINIMIZED
O4 - HKCU\ \ \ \ .\ \ \ \ Run: [HijackThis startup scan] C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Trend Micro\ \ \ \ HijackThis\ \ \ \ HijackThis.exe /startupscan
O4 - HKUS\ \ \ \ S-1-5-20\ \ \ \ .\ \ \ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ CTFMON.EXE (User \ \ 'Servicio de red\ \ ')
O4 - HKUS\ \ \ \ S-1-5-20\ \ \ \ .\ \ \ \ RunOnce: [_nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,4,N (User \ \ 'Servicio de red\ \ ')
O4 - HKUS\ \ \ \ S-1-5-18\ \ \ \ .\ \ \ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ CTFMON.EXE (User \ \ 'SYSTEM\ \ ')
O4 - HKUS\ \ \ \ S-1-5-18\ \ \ \ .\ \ \ \ RunOnce: [_nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,4,N (User \ \ 'SYSTEM\ \ ')
O4 - HKUS\ \ \ \ .DEFAULT\ \ \ \ .\ \ \ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ CTFMON.EXE (User \ \ 'Default user\ \ ')
O4 - HKUS\ \ \ \ .DEFAULT\ \ \ \ .\ \ \ \ RunOnce: [_nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,4,N (User \ \ 'Default user\ \ ')
O8 - Extra context menu item: E&xport to Microsoft Excel - res://C:\ \ \ \ ARCHIV~1\ \ \ \ MICROS~2\ \ \ \ Office12\ \ \ \ EXCEL.EXE/3000
O8 - Extra context menu item: Google Sidewiki. - res://C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Google\ \ \ \ Google Toolbar\ \ \ \ Component\ \ \ \ GoogleToolbarDynamic_mui_en_7461B1589E8B4FB7.dll/cmsidewiki.html
O9 - Extra button: Send to OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ \ \ ARCHIV~1\ \ \ \ MICROS~2\ \ \ \ Office12\ \ \ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra \ \ 'Tools\ \ ' menuitem: S&end to OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ \ \ ARCHIV~1\ \ \ \ MICROS~2\ \ \ \ Office12\ \ \ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ \ \ ARCHIV~1\ \ \ \ MICROS~2\ \ \ \ Office12\ \ \ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ Network Diagnostic\ \ \ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra \ \ 'Tools\ \ ' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ Network Diagnostic\ \ \ \ xpnetdiag.exe
O20 - Winlogon Notify: RailNotification - C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ SYSTEM32\ \ \ \ winlogonnotification.dll
O23 - Service: Ati HotKey Poller - ATI Technologies Inc. - C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ Ati2evxx.exe
O23 - Service: Servicio Google Update (gupdate) (gupdate) - Google Inc. - C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Google\ \ \ \ Update\ \ \ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Google Inc. - C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Google\ \ \ \ Update\ \ \ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Google Software Updater (gusvc) - Google - C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Google\ \ \ \ Common\ \ \ \ Google Updater\ \ \ \ GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: LogMeIn Hamachi Tunneling Engine (Hamachi2Svc) - LogMeIn Inc. - C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ LogMeIn Hamachi\ \ \ \ hamachi-2.exe
O23 - Service: Norton AntiVirus (NAV) - Symantec Corporation - C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Norton AntiVirus\ \ \ \ Engine\ \ \ \ 18.6.0.29\ \ \ \ ccSvcHst.exe

--
End of file - 6490 bytes

FraVicio para servirles
GRACIAS!

Comentario del Moderador: No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento..

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 17/11/2011 20:35:06].