Inicio Respuestas Navegadores

Elliminar Delta - Homes de los navegadores

blackyoly

Hola!

Se me ha instalado en el navegador de Explorer, Mozilla y Chrome como página de incio ese buscador, por más que he intentado quitarlo no puedo, vuelve a aparecer. No me gustaría tener que formatear el equipo. ¿Hay alguna manera de eliminarlo?

Muchas gracias. Un saludo

Windows 7 .

#1 wolfbalrog (297 Posts) - 28/09/2013 13:18:08
Es bastante sencillo, como no está permitido el posteo de links externos y la explicación es bastante larga te diré donde encontrar la solución. Busca en google : Delta - Homes
la primera direccion que te sale que empieza por solución a virus, lleva un manual detallado paso a paso de como solucionar tu problema.
Bajar - Subir
#2 blackyoly (2 Posts) - 28/09/2013 14:52:32
Muchísimas gracias, pero eso ya lo he intentado y no me ha servido de nada, se elimina, pero en menos de 5 minutos se te instala otra vez .
Bajar - Subir
#3 anagelsa (552 Posts) - 28/09/2013 17:34:33
Hola ve a panel de control instalar y desinstalar programas y desintalo
también puedes hacer otra cosa en la barra de dirección escribes por ejemplo www.google.com
luego bas a herramientas opciones de internet y en la barra azul eliminala y escribe www.google.com
le das aplicar y aceptar
saludos
Bajar - Subir
#4 wolfbalrog (297 Posts) - 29/09/2013 10:00:13
Si se reinstala es porque algún proceso comprueba si está o no, baja security taskmanager y echa un vistazo a ver que procesos tienes por tu ordenador iniciados que no deberian estar ahi, tal vez alguno tenga que ver con delta holmes. De no ser así pasa un log hijackthis para que los moderadores puedan ayudarte mejor.