Inicio Respuestas PC

Mi pc se hace lentisima, en especial cuando quiero ver videos en youtube

painisra

Instale el k9, y me ha funcionado muy bien en cuanto a filtrado de paginas indeseables pero el problema es que me hace lento el internet, pero donde se hace verdaderaqmente lento es en los videos de youtub duran muchisimo para cargarse, cosa que no pasaba, quiero saber si puedo hacer algo para que no me al alente tanto

Windows 8, 2gb de ram, 300 gb de disco duro.

#1 segam (387 Posts) - 27/09/2013 10:49:35
Si el servicio te ralentiza tanto la navegacion, lo mas logico es dejar de usarlo. Un buen antivirus, y las extensiones tipo AdBlock para firefox, son eficaces, para evitar casi toda la basura que anda por la red.
Bajar - Subir
#2 Noyze (243 Posts) - 27/09/2013 11:48:09
Debes hacer un mantenimiento a tu equipo, tanto a nivel de software (programas de tu equipo)

como a nivel de hardware (limpieza de polvo y pelusas de tu equipo por dentro, y más si no lo has abierto nunca).

Te recomiendo que, pases a tu equipo programa de limpieza, como:

- Ccleaner (Limpieza de Temporales de Internet, Registro de tu equipo y Programas de inicio que ralentizan tu equipo).
- AusLogics Disk Defrag (Desfragmentar tu disco duro).
- Avast Antivirus (Detectar posibles malwares)

Además te recomiendo que actualices al máximo tanto los controladores o drivers de tu equipo y los navegadores de tu equipo (tanto si utilizas Explorer, como Mozilla) y desinstales todos los programas que no utilices.

- Actualiza también Adobe Flash Player, Java y los reproductores de video que tengas instalados en tu equipo.

- Desinstala las indeseables barras de búsqueda que se instalan en tu navegador cuando descargas programas de Internet.

Si haces todo eso, te aseguro que tu equipo volverá a ser rápido.