Inicio Respuestas Ram

Incompatibilidad entre las ram y la mother ?

Facuyo

Hola gente, tengo un problema, tengo una mother zotac g41 [G41MAT-B-E], que me vino con una ram de 2gb kingston ddr3, bueno, se supone que tiene una frecuencia de 1333mhz, pero la mother solo la corre a 800. Bueno, hace unas semanas me compre una ram "memox" dd3 de 2gb también de 1333mhz (la unica que encontre), pero al ponerla, simplemente no prendia el pc, bueno, hacia el intento pero no daba imagen. Al sacar esta ram si lo hacia, primero pense que era el problema de la ram, pero al quitar la pila de la mother y volver a prenderla con ambas ram, funcionó. Al otro dia fue lo mismo, si no sacaba la pila no andaba. A veces, prendia sin problemas, otras no prendia ni con la ram kingston, así que tenía que apagarla e ir cambiando entre rams, sacando la pila y así hasta que prenda con las 2. En fin, hay alguna forma de arreglar esto, ya que es molesto tener que hacer tanto lio para prender la pc con 4gb de ram. ¿Que puedo hacer?, intente poner manualmente la frecuencia desde la bios a 1333 pero no aparece, solo 600 y algo, 800 y 1066 creo, pero incluso si lo pongo a 800 (que es lo que toma automaticamente) no funciona con ni una de las 2 ram. y desgraciadamente no me puedo permitir otra mother, y, al ver que a veces funciona con ambas ram, creo que se podria solucionar. dandole un caramelo tal vez?

Windows 7 64b, Mother zotac g41, procesador: intel dual core 1.80ghz, video: zotac gts 450 1gb.