Inicio Respuestas Correo

Necesito entrar a mi correo

20J2M3T7

Me piden cuenta de microsof y contraseña y no tengo. Quiero entrar a mi correo electronico, que es outlook. Necesito que me expliquen, por favor como debo hacer

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/09/2013 11:26:03
Hola 20J2M3T7, hasta donde yo se el correo outlook, no es otro que la evolución de Hotmail que, curiosamente estaba \ "patrocinado\ " por Microsoft, lo único que te está pidiendo es que intrduzcas tu usuario de correo (Hotamail, Mesenger o cualquiera que tuvieras) para acceder al servicio outlook

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 anagelsa (552 Posts) - 27/09/2013 12:09:41
Hola si esto te puede ayudar>descargas mozila firefoz>lo instalas>abres mozila >enla barra de dirección escibes(www.notmail.com )puedes hacer con Hotmail o live etc
se abrirá la la pagina de ouulook>ingrasa tu dirección de correo le picas iniciar y ya se abre la pagina con tus correos
a mi me funciona asi
pero recuerda azlo con firefos con el explorer no funciona
saludos
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 27/09/2013 17:56:00
20j2. . .:
Tu pregunta esta nada clara, y a esto se suma la parida de microsoft de usar el mismo nombre para 2 cosas diferentes.
1. Outlook es un cliente de correo que forma parte de microsoft office, que permite gestionar diferentes cuentas de diferentes servicios de correo.
2. Outlook es un servicio de correo que sustituye al servicio hotmail. Se puede acceder a las cuentas de correo desde el navegador a través de la página outlook.com. Tambien puedes acceder a esta página para crearte una cuenta.
Si tienes problemas , explicate de manera más específica.
Bajar - Subir
#4 20J2M3T7 (2 Posts) - 04/10/2013 02:57:54
Me enviaron el codigo ya cambie la contraseña y pude entrar a mi correo