Inicio Respuestas Correo

Necesito entrar a mi correo y no puedo

haiti742

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0notebook,compaq presariocq56

Hola me dicen que es necesario, que me identifique y que aporter mis datos para que no se metan en mi correo y cuando pongo mi nombre me dice en letras rojas que es incorrecto y necesito entrar para bajar nail del lugar donde trabajo

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/03/2012 02:01:43
No te deben de pedir datos sino tu nombre de usuario del correo y contraseña

que estas haciendo, y como?

da mas informacion

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.