Inicio Respuestas Q703A Android 4.0 Tablet PC with 7 inch WVGA Screen 1GHz 4GB Super

Q703a android 4.0 tablet pc with 7 inch wvga screen 1ghz 4gb super no arranca

cs_arthur

Cuando enciendo la tablet carga hasta las letras android y no carga el escritorio. ¿alguien sabe como puedo hacerle un hard reset?
gracias de antemano

Q703A Android 4.0 Tablet PC with 7 inch WVGA Screen 1GHz 4GB Super.

#1 wolfbalrog (297 Posts) - 26/09/2013 19:56:37
Pulsa la tecla de power y la de volumen -. Encendiendo así la tablet te deberia llevar a un menú de reinstalación de android a partir de ahí es seguir los pasos. (no olvides quitar tu tarjeta de memoria ante)
Bajar - Subir
#2 ajuncosa (1 Posts) - 28/12/2013 18:06:42
Buenas tardes, yo tengo el mismo problema, se queda la Tablet en la imagen de Android y no termina de arrancar, he intentado realizar los pasos que indicas pero cuando intento dar a las teclas de power y volumen - no realizar nada, vamos que se queda la pantalla en negro sin responder.
Para más información os anexo la url que he encontrado de la Tablet que tengo. *******************

Un saludo y espero que alguien me pueda echar una mano.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 28/12/2013 18:16:14].