Inicio Respuestas Android

Desinstalar Homebase Lock Screen de tablet android

mecmur

¿Como podría desinstalar la aplicacion Homebase Lock Screen se me ha instalado y me bloquea el escritorio del tablet y no puedo hacer nada, no me sale la aplicacion en el listado de aplicacion instaladas y no se como desinstalarla gracias.

Tablet sony.
#1 capri1984 (1 Posts) - 23/10/2013 18:09:36
Pudiste desinstalarla? yo cuando instale el juego the bomberman desde googleplay me aparecio esa pantalla de bloqueo,desinstale el juego bomberman y hasta ahora no me aparecio mas esa pantalla de bloqueo. espero que te sirva mi experiencia. Saludos