Inicio Respuestas Windows 7

Correo outlook.com bloqueó mi cuenta

filo7

Hace 1 semana outlook.com bloqueo mi cuenta: (prohibido poner emails),no me la libera ,qiero cuenta nueva ,favor como hacer ,en lengua espaÑola ,grs

Windows 7.

#1 bacter (20.410 Posts) - 26/09/2013 18:39:50
Para crear una cuenta nueva, entras en la página outlook.com y sigues ahi las instrucciones para crearla.

Si quieres resolver el problema de bloqueo:
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.