Inicio Respuestas Programa

Programa no funciona en administrador

p0rque

Hola, mi problema es el siguiente:
Instalé Kaspersky security scan; lo hice desde la cuenta de invitado aunque yo soy el administrador y tengo la clave para cuando el sistema me pida permiso de administrador. El programa corre sin problemas en invitado, pero no corre en la cuanta de administrador; he cambiado los permisos sobre la carpeta de instalación del programa para tener todos los derechos, pero aún así no funciona.
Si alguien me puede decir que es lo que pasa y como puedo solucionarlo les agradecería mucho.

Windows 7 home premiun.

#1 p0rque (9 Posts) - 26/09/2013 10:32:40
Lo haré y te cuento como me fue; aunque para mi es muy importante saber porque sucede esto, ya que parece lógico que cualquier programa debería funcionar perfectamente y con mayor razón desde la cuenta de administrador aunque se haya instalado desde una cuenta de usuario.
Bajar - Subir
#2 p0rque (9 Posts) - 26/09/2013 11:57:37
A ver: si tu maravillosa solución es \ "buscar en san google\ ", entonces no se que haces respondiendo preguntas de usuarios, y tu que vas a saber por que razón lo hice así; si lanzo esta pregunta al foro es porque se ha presentado un problema que es cuando menos curioso y merece la pena saber su causa.
Gracias de todos modos, esperaré a una respuesta mas satisfactoria.
Bajar - Subir
#3 p0rque (9 Posts) - 26/09/2013 13:09:18
Ok amigo.pero ningún flojo; concluyes sobre hipótesis, no sobre certezas. Si hago esta pregunta sobre este tema es por que llevo días buscando una respuesta en internet, y porque este problema me parece muy particular, ya que antes había instalado algún programa desde la cuenta de usuario y NO había tenido problemas de funcionamiento en la cuanta de administrador. El caso es que hay un problema y el hecho de no poder resolverlo sin tener que reinstalar el programa me causa mucha curiosidad. Hallar una solución que parta de saber exactamente lo que pasó me parece mejor, más interesante, ya que aumenta mis exiguos conocimientos de informática. La curiosidad caracteriza al hombre. Reinstalar el programa sin entender que pasa, es una solución de FLOJOS.
Bajar - Subir
#4 Javier (11.192 Posts) - 26/09/2013 13:42:37
Bruzan, no debes mandar a la gente a buscar en Google a la primera de cambio, este foro está para ayudar, y los problemas intentamos resolverlos aquí, la gente ya viene de Google buscando soluciones.

Saludos
Bajar - Subir
#5 p0rque (9 Posts) - 26/09/2013 15:22:50
Completamente de acuerdo. Gracias!!:)