Inicio Respuestas Computador

Quiero instalar una modem USB de wifi inalambrica y se me apaga la computador.

RomeroMI

Hola que tal?
Estoy tratando de instalar un módem USB para acceder a Internet en mi computadora de escritorio y no puedo.
Las instrucciones del manual dicen que tengo que colocar en módem USB y después el CD driver.
Cuando pongo el USB se me tilda la computadora, que puede ser.
Intente también instalando el driver primero y después poniendo el USB pero tampoco funciona.
Lleve el aparato al local en donde lo compre y comente lo que me estaba pasando pero dicen que el módem no esta dañado ni nada por el estilo, que hay algo que esta fallando en la computadora.
Qué puede ser lo que está generando que la computadora se tilde?
Cómo lo puedo solucionar?

Espero una respuesta
Gracias!!
Isa

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 26/09/2013 10:20:04
¡Hola!
Para saber quien es el culpable, enchufa el módem a otro equipo.-Si no ocurre nada, lo mas probable es un problema con el puerto USB, prueba con todos los que tengas. ¿Puedes meter cualquier otro dispositivo como pendrive sin problemas?.

Si también te da problemas es culpa de los puertos USB, quizá la placa haga contacto. Si no te da problemas mas que el módem es que tiene algún tipo de incompatibilidad que no atino a comprender, porque generalmente, estos dispositivos no dan problemas al conectar-

Saludos.
Bajar - Subir
#2 anagelsa (552 Posts) - 26/09/2013 11:09:39
Hola yo use un tiempo un modem usb y sin instalarla el pc busco el dispositivo y me dijo listo para usar así de fácil
saludos
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 26/09/2013 12:03:54
¡Si, por supuesto Anagelsa!.si el dispositivo no tiene problemas, como en su mayoria son \ "plug¬play\ " o sea enchufar y funcionar, el sistema operativo enseguida lo reconoce e instala. A continuación se instalan los controladores manualmente.

Este no es el caso de Romero, ya que, según cuenta, nada mas enchufarlo se le bloquea el ordenador. Como en la tienda le dicen que el módem está bien, cosa que puede comprobar enchufándolo a otro ordenador, se supone será cosa de los puertos USB, algún contacto.

Saludos.