Inicio Respuestas Hotmail

Necesito recuperar hotmail eliminado y contraseña

8738100

Por fa como recuperal hotmail eliminado olvide contrasena y hotmail la elimino no reconoce restauracion

Linux (¿versión?) 32 b, Firefox 3.5.16).

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/09/2013 22:08:17
Microsoft ha anunciado y enviado los correos correspondientes a todos los usuarios de hotmail en repetidas ocasiones y durante meses, avisando de que hay que acceder a su correo hotmail a través de la página outlook.com, y hay que usar skype en lugar de (live-)messenger. En ambos casos se puede usar la cuenta y la contraseña de siempre.

NO hay marcha atras.

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.