Inicio Respuestas Electrónica

Tarjeta electrónica

zapopan8

Hola mi lavadora es un wirlpool trabaja y al dia siguiente no prende nada después trabaja y después ya no prende no luz en tablero y no ase nada será problema de tarjeta?me podri ayudar con su opiniopn se lo agredeceria mucho

Lavadora electronica wirlpool de 14 kilos.

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/09/2013 17:31:38
Creo que para salir de dudas debieras llamar a un técnico pue pueda ver la máquina. Hay cosas que no se pueden diagnosticar con una mera descripción y a destancia.
Tu descripción del problema me recuerda la situación que uno pide a su amigo que observe y le diga si funciona un intermitente trasero. Y este va y dice: ahora si, ahora no,. ahora si, ahora no, ahora si, ahora no . . . . .
Bajar - Subir
#2 zapopan8 (3 Posts) - 25/09/2013 19:35:02
Gracias por tu ayuda pero me recordaste a un amigo agoista que anvez de dar un dignostico te pones a criticar,y yo se el diagnostico solo quería saber un poco mas yo se electrónica y puedo analizar cualquier circuito que sea muchas gracias de todos modos aprendi algo hoy a y me recordaste a mi maestro de electrometría.saludos.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 25/09/2013 20:56:22
Lavadora electronica wirlpool de 14 kilos

que modelo es? pesa 14 kg la lavadora? es un dato muy tecnico e imprescindible que sí, me demuestra lo mucho que sabras de electronica.
revisa los tiristores o triacs que lleva de finales la placa.
Bajar - Subir
#4 zapopan8 (3 Posts) - 25/09/2013 22:06:41
Gracias ya los probe los triac,y la capacidad dela lavadora nada tiene que ver con la electrónica nunca se de una lavadora que pese esos kilos pero bueno a la mejor tu eras cargador de alguna tienda,gracias por tu opinión que si es buena gracias.
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 26/09/2013 21:12:48
Pues lo de los 14 kg lo has puesto tú mismo, así que, como te han dicho y reitero, aprende a dar datos que sirvan para algo, aunque tampoco se te puede ayudar mjucho, ya que esta pagina es para ayuda en ordenadores, y aunque una lavadora tiene un \ "ordenador\ ", nada a ver con esto, a menos que tenga un usb y un disco duro.
cierro