Inicio Respuestas Epson

Hola tengo una epson stylus px800fw le cambie las almohadillas necesita resetear

ENDRAGONA

Tengo epson stylus photo px800fw, ya le puse almohadillas nuevas pero esta bloqueada
y no hace nada. sale mensaje de almohadillas de tinta final de su vida util pero el caso
es que son nuevas. ya una vez la resetearon y pusieron contadores a cero pero me volvio a salir y aunque cambio las almohadillas no se desbloquea.alguien sabe algun programa para resetearla. gracias

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 25/09/2013 21:09:45
Deberas buscarlo en la red, ya que al no ser oficial no podemos recomendarte ninguna web para su desacarga.