Inicio Respuestas PC

Cambiar el país del pc

PCOS39

No me recuerdo el nombre ni el procedimiento para cambiar el país o región en la que me encuentro en el pc, por que no me permite ver ciertos vídeos o entrar aciertas paginas, me podrían ayudar.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/09/2013 17:26:50
Hola, no se si te refieres a la opción del panel de control Configuración regional y de idioma

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 PCOS39 (4 Posts) - 24/09/2013 18:43:47
Si a es, Gracias por tu ayuda se me había olvidado.