Inicio Respuestas Administrador

Administrador privilegiar

maldad

Para a un acceso pc se apresuran maximizer funciones usted debe hacer el administrador privilegiar no se que singnifica esta frase y no se que hacer para arreglarlo

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 29.0.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 24/09/2013 11:39:56
Yo tampoco,explica cuando te sale,si es al intentar hacer algo concreto,si te afecta al funcionamiento de alguna cosa,etc.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 maldad (5 Posts) - 24/09/2013 11:41:52
Solo me sale al habrir internet
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 24/09/2013 11:47:10
¿Al abrir internet te refieres al navegador?.Tu piensa que nosotros solo sabemos lo que tu nos cuantes,no estamos delante de tu equipo para verlo.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#4 maldad (5 Posts) - 24/09/2013 12:10:38
Si pero de ves en cuando y cloro esta me refiero al navegador,disculpa que no me haya explicado bien
Bajar - Subir
#5 marinalope (25.539 Posts) - 24/09/2013 12:29:49
¿Pero aún saliendote eso te permite acceder al navegador po no se llega a abrir?,¿usa alguien mas ese equipo?,¿eres tu el administrador?.
Prueba con otro navegador diferente al que uses,(Opera,Firefox,Chrome,.).

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#6 maldad (5 Posts) - 24/09/2013 12:43:26
No me impide nada del ordenador pero no se que significa, y uso google como navegador predeterminado
Bajar - Subir
#7 marinalope (25.539 Posts) - 24/09/2013 13:06:24
Hay que ir sacándote la información muy despacio,se te preguntan tres cosa y contestas una.
Si te ha pasado recientemente prueba a restaurar sistema.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#8 maldad (5 Posts) - 24/09/2013 13:08:38
Disculpa pero no soy muy entendido en el tema