Inicio Respuestas Router

Me olvide la contraseña de mi router

marceloab

Como puedo recuperar mi contraseña el modelo es tew 651br y no puedo recordarlo y como puedo recuperar la contraseña

Windor 7 el modelo es pavilion g4.

#1 bacter (20.410 Posts) - 24/09/2013 00:38:25
Si te refieres a la contraseña del wifi, la puedes ver (y cambiar) en la configuración del router.Si no la has cambiado, suele venir en una pegatina pegada al equipo.

Si te refieres a la contraseña para entrar en la web de configuración, puedes encontar en la web o en el manual la información sobre usuario y contraseña por defecto.

Y para evitar el problema en el futuro, usa libreta y lapiz como \ 'expansión de memoria\ '.
Bajar - Subir
#2 mm375 (930 Posts) - 24/09/2013 01:57:38
Otra manera es comunicarte a la empresa prestadora del servicio y alli te colaboran.
Bajar - Subir
#3 marceloab (2 Posts) - 25/09/2013 03:37:57
Chicos o chicas , no puedo entrar a configuracione del router , que era admin y la cambie no la recuedo . ayuda por favor
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 25/09/2013 06:27:55
Si no puedes entrar en la configuración del router por haberla cambiado y falta de memoria, solo te queda resetear el router a estado de fábrica , con lo cual tomará nuevamente usuario y contraseña por defecto como vienen anotados en el manual (o si lo perdiste y no lo descargas de la web, puedes preguntar tu operador, si este te ha vendido/proporcionado el router).
EL reset de forma general se realiza, pulsando un pequeño interruptor con una herramienta como un clip a través de un pequeño orificio que suele encontrarse el la parte trasera del router, durante al menos 5 - 8 segundos.
Después del reset, tendrás que configurar en el router nuevamente todo que no corresponde a valores por defecto: wifi (ssid, encriptación, rangos ip para dhcp), NAT etc.
Si cambias contraseña, no olvides de usar una ampliación de memoria en forma de libreta y lapiz para no tener que repetir el proceso ante un nuevo fallo de tu memoria .