Inicio Respuestas WOXTER DX-100 Tablet PC Android 10,1

Comprar tablet wortex dx-100 10,1''

issa32

Estoy pensando en comprar una Tablet para uso personal y unas de las opciones es la WORTEX pero me han dicho que las de marca como Samsung, etc. funcionan mejor, es la Wortex una buena marca? Da buenos resultados? Algún problema conocido? Muchas Gracias.

WOXTER DX-100 Tablet PC Android 10,1.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 23/09/2013 17:11:47
Tengo 101 ips dual, por el precio y soporte que tiene, me parece bien

Todos los dispositivos tienen problemas, para mi no ha sido una mala compra

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 issa32 (6 Posts) - 23/09/2013 21:39:40
Muchas gracias bruzan, estoy entre 2 de Mediamarkt, la worter dx-100 por 149€ y una archos 97 platinum por 199€. He leído opiniones de la archos pero de la woxter no sabia nada y no me arriesgo a comprar, que es mucho dinero para que luego no te conecte el wifi, o dé problemas de descargas, o la resolución de la pantalla sea una porquería.
Si tienes algún consejo lo agradecería.
Bajar - Subir
#3 Noyze (243 Posts) - 23/09/2013 21:43:43
Es mejor que te vayas a marcas conocidas, como Samsung, por lo menos no te \ "pillas los dedos\ "; está claro que todos los dispositivos tienen problemas, pero unas marcas pueden salir mejores que otras, fijate en la garantía del producto también, que marca te ofrece más tiempo de garantía.
Bajar - Subir
#4 issa32 (6 Posts) - 23/09/2013 21:51:32
Gracias Noyze, la verdad es que las marcas conocidas dan mas seguridad pero se pasan un poquito con los precios, por eso estoy mirando alternativas. De momento voy mirando y comparando por internet y cuando lo tenga mas o menos claro acabare de decidirme en la tienda, sea el Mediamarkt o otra, porque así si hay problemas tienes quien responda (o eso se supone).
Bajar - Subir
#5 Noyze (243 Posts) - 23/09/2013 21:58:40
Yo, sinceramente no te recomiendo que lo compres en Mediamark, porque no están especializados en Informática, vete a tiendas especializadas como App Informática (además lo puedes ver por Internet los productos), o Pc Box y te enseñarán más modelos y precios.

Ahora depende del dinero que quieras gastarte, en Mediamark suelen vender ofertas en productos que están a punto de retirarlos o que ya están anticuados.

Yo prefiero gastarme un poco más y no tener problemas técnicos después, que me sale más caro; pero vamos, tu misma ;)
Bajar - Subir
#6 issa32 (6 Posts) - 23/09/2013 22:06:17
Si, ya, ahora estoy mirando y en Carrefour hacen las mismas ofertas que en Mediamarkt mas o menos, me pasare por una tienda de informática y que me aconsejen aunque lo tengo un poco difícil por mi horario.
El problema es que como no me quiero dejar la vista, que con el mobil ya es suficiente, me las miro de mas de 7\ '\ ' y claro, eso se paga.
De todas maneras gracias. :)
Bajar - Subir
#7 jesuocefer (2 Posts) - 24/09/2013 00:13:46
Hola, te respondo lo que puedo desde esta tablet que mencionas. Hace unos dos meses que la llevo usando bastante ya que me ha coincidido con el pc petado y puedo decirte que salvando las distancias entre pc y tablet, estoy mas que contento.
Además creo que tuve la suerte de coger una promo. inicial con un precio de cine. Eso ya se acabo pero creo que la relación c/p sigue siendo buena.
No te puedo hablar si con respecto a otras marcas y características como anda, estoy mas que a gusto.
Si te decides, que la disfrutes tanto como yo. Agur
Bajar - Subir
#8 issa32 (6 Posts) - 24/09/2013 08:35:46
Muchas gracias jesuocefer. Espero acabar de decirdecidirme está semana.
Bajar - Subir
#9 Godmol (44.456 Posts) - 24/09/2013 10:39:05
Hola issa32, ¿has mirado las de marca BQ?, están muy bien de precio y la gente habla muy bien de ellas, esta es su página web (Pincha en el enlace)

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#10 issa32 (6 Posts) - 24/09/2013 15:15:52
Gracias godmol ahora lo miro!!