Inicio Respuestas Woxter Nimbus 85 Q

Wortex nimbus 85 q no arranca

Marga20

Mi wortex nimbus 85 que se queda bloqueda en la pantalla de inicio y le doy al reset pero nada.
No se como resetearla puesto que no tiene botón de volumen

Woxter Nimbus 85 Q.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/12/2016 01:08:36
Hola, prueba esto

Asergúrate de que el dispositivos está cargado

Apagalo

Manten pulsadas las teclas de alguna de las siguientes combinaciones de teclas:

- Subir volumen + Power
- Subir volumen + Volumen abajo + Power
- Subir volumen + Home + Power
- Home + Power
- Subir volumen + cámara

Suelta los botones cuando el dispositivo se encienda, aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica, arranque normal y alguna otra opción más, selecciona restaurar la configuración de fábrica.

Salu2