Inicio Respuestas Tuenti

Si no uso mi cuenta de tuenti, me la podrian desactivar? encuanto tiempo?

Marina99

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 15.0

Me han robado la cuenta de tuenti, y me hice uno nuevo y le puse el mismo email que tenía en la cuenta que me robaron, y hace 1 año y unos dias que no lo uso y no lo desactivan, y quiero que la desactiven puesto que ya eh denuciado y no eh podido solucionarlo y contiente insultos que yo, no eh puesto.

#1 ADRIVALERA (116 Posts) - 17/11/2011 15:38:34
Para que te desactiven la cuenta ves a ->Preferencias, -> Preferencias de la cuenta y abajo del todo, -> Desactivar cuenta. Asi tendras la cuenta desactivada, y cuando quieras volver a entrar solo tendras que poner tu correo y tu password.

Espero haberte ayudado, salu2.

Adrián Valera Viok 12.