Inicio Respuestas Apple MacBook Pro

El ratón de mi Mac book se ha quedado pillado y me encuadra todo lo encuadra

Merypop

Ayuda Porfi el ratón de mi Mac book se ha quedado pillado y hace encuadrar todo no me deja salir no hace más que arrastrar como encuadrando todo

Apple MacBook Pro.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/09/2013 23:57:06
Antes de esto no has movido nada en la configuración? Prueba usando un ratón USB y verifica la configuracion, u otra cosa tu mouse está muy flojito?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D