Inicio Respuestas Movistar

¿Qué incluye el contrato movistar veinte?

altur334

He visto el anuncio de movistar veinte y no me he enterado muy bien de los servicios que incluye ¿alguien ha visto el anuncio y me lo puede decir?

Movil samsung.
#1 Trilobite (12.751 Posts) - 21/09/2013 22:27:01
Hola!
Bajo mi punto de vista, y es lo que yo hago, cuando quiero información de ese tipo los llamo por teléfono o acudo a una tienda cercana- Como se trata de captar clientes, no te preocupes que te darán \ "pelos y señales\ " jaja

Saludos.