Inicio Respuestas Portátil

La unidad de cd de mi portatil se activa cada veinte minutos

elyea

Windows 7 64 bist memoria ram 4gb

hola a todos, mi problema es que hace unos 5 meses e comprado un pc portatil marca toshiba satellite L750 y la unidad de cds se activa cada veinte minutos así no aiga nada en la unidad y la verdad es que es bastante molesto e intentado varias cosas pero ninguna a funsionado agradeceria buestra ayuda gracias

Comentario del Moderador: Cerrado por estar repetido.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 29/12/2012 03:20:01].
#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 29/12/2012 02:46:54
Hola!

Yo siempre recomiendo en estos casos hacer valer la garantía. Cualquier manipulación fuera de ella puede hacer que la pierda.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 elyea (4 Posts) - 29/12/2012 03:02:57
Enrique gracias por tu respuesta pero no creo que ese sea el caso lla que el ordenador va muy bien en todo a esecion de dicho problema pero gracias por su respuesta