Inicio Respuestas Motorola Defy Mini XT320

Como abro una carpeta y como escribo una notas en Motorola Defy

modeee

¿como abro la carpeta como hago para continuar escribiendo las notas?

Motorola Defy Mini XT320.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 21/09/2013 04:38:01
Buena pregunta.

Yo cuando quiero abrir una carpeta la suelo apoyar sobre mis piernas o sobre una superficie lisa y despejada. Retiro las gomas que la solapan, abro la carpeta, busco la nota y con un lápiz o bolígrafo escribo en la nota. Cerrar la carpeta es a la inversa.

Tu descripción es tan breve que no sabemos a qué te refieres. Por favor comenta de modo detallado si estás usando una carpeta de cartón, si es la carpeta de un ordenador, de un móvil, del correo.

Mas detalle, si no es imposible que te ayudemos.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 adddeee (1 Posts) - 21/09/2013 17:57:17
Tiene su gracia pero no respondes a mi pregungta de como abrir la carpeta del defy una vez que le puses titulo no puedo seguir escribiendo.Saludos
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 24/09/2013 03:51:34
No suelo leer mucho los títulos.

Suelo leer la descripción que nos presenta un usuario para que me expliquen qué se ha hecho y en qué punto se ha quedado uno sin poder seguir.

No tengo ni idea de qué tipo de carpeta es la que has abierto ni el tipo de nota que es (puede ser una nota de word, una nota en portapapeles.).

Si el móvil usa android, generalmente tiene un icono que se llama \ "notas\ " en algún sitio>> en las aplicaciones.

Abriendo \ "notas\ " nos permite ver las notas que tenemos escritas. Cada nota se puede eliminar con la \ "x\ ", abrir pinchando sobre ella, y modificar pinchando sobre el lápiz que aparece en el margen superior izquierdo de la nota.

Nos comentas si es eso lo que buscas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.