Inicio Respuestas Impresora

Impresora HP Photosmart series- B109

PUXYCANE

Windows 7Serial No CN9AR965G6 FPU No Q8433-64001

Al imprimir en negro me imprime dos lineas bien y una mal he hecho la prueba de los cartuchos y me sale el magenta todo el cuadro lleno el cyan todo el cuadro lleno el amarrillo tdo el cuadro lleno y el negro un trozo gris otro negro otro gris y otro negro

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/11/2011 16:37:53
Realiza una limpieza de cabezales y prueba

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 PUXYCANE (3 Posts) - 17/11/2011 17:49:27
Como se hace la limpieza de cabezales la impresora el modelo es HP photosmart serie B109 los cartuchos que utiliza son HP 364
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/11/2011 18:10:23
Te dejo 2 ligas oficiales de hp, uno de ellos es el manual de la impresora, leelo:

HP Photosmart B109 series Manual de usuario Pagina 88 Seccion Cartuchos originales de HP usados anteriormente
Limpieza de los cabezales de impresión Hp

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 PUXYCANE (3 Posts) - 20/11/2011 13:18:57
Gracias por tu información pero no me deja meterme ni en caja de herramientas de la impresora ni en cuadro de herramientas , así que no puedo limpiar los cabezales . He llamado a HP y para que me pongan con un tecnico hay que pagar primero 19 euros. Asi que me gustaria saber si conoces algun servicio tecnico en cuenca
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/11/2011 19:46:02
Lo siento, soy de México, lo deberas revisar en tu localidad

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.