Inicio Respuestas Impresora

Impresora HP Photosmart series- B109 arranca el papel.

m3a3

MAC OS X v 10.4 ó 10.5

Tengo ésta impresora desde hace año y medio y siempre ha funcionado correctamente. Hoy ha cogido el folio arrugándolo cuando yo iba a hacer una fotocopia. Lo he repetido de nuevo y lo mismo. Coge el papel cuando se lo lleva para dentro de la impresora y entra torcido y se arruga y tengo que parar la impresora. He sacado el folio tirando de el y siempre entra antes por el lado derecho y se arruga todo el papel. He visto que la impresora tiene 2 rodillos que son los que dirigen el papel para adentro y que el que está en el lado derecho cae un poco más que el ótro, supongo que estará ahí el error. ¿Qué debo hacer? Gracias.

#1 Ruyna9 (464 Posts) - 17/12/2011 00:44:09
Pues si es ese el error, intenta solucionarlo y ponerlo los dos iguales.